Programas

#149 Vivencias de un participante en la Revolución nacionalista de 1950

Con la participación de: Heriberto Marín Torres
Escuchar programa
3 comentarios  |   30 de octubre de 2005

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
  1. Ramon Muniz Hernandez dijo en noviembre 9, 2008 1:34 pm

    Don Heribertto Marin Torres pinta un cuadro humano de don Pedro Albizu Campos y narra de manera excepcional los sucesos de la revolucion del cincuenta. Esta es una de las mejores entrevistas realizadas por Angel Collado Schwarz en La Voz del Centro.

  2. Rogelio M. Marzán dijo en mayo 13, 2009 6:30 am

    No me canso de indagar en la página de la Voz del Centro. Gracias por todo este gran trabajo. Me encantaría que en los libros de la escuela, se incluyeran las historias que formaron el caracter de nuestra nacion. La lucha ha sido mucha, sin embargo, quieren hacernos pensar que no es asi. Por mi parte, seguiré haciendo el trabajo con mis hijos enseñandoles sobre la historia NO CONTADA. Sobre la insurrección del 1950, este ha sido una gran entrevista. Gracias por presentarnos esta experiencia desde alguien que estuvo tan cerca de la acción.

  3. William Trinidad dijo en mayo 11, 2012 9:04 pm

    Jamás me hubiese imaginado un bombardeo aéreo sobre nuestra Isla. Me gustaría saber si existen remanentes de las municiones o algunos daños sufridos por estructuras en esa área para poder visitar la zona. Si alguien puede arrojar luz a esta inquietud será de gran ayuda para conocer la realidad de nuestra historia política. Es admirable el arrojo de estos compatriotas al enfrentarse a las fuerzas del estado con unas pocas armas pero con mucho ingenio.



Añada su comentario: