Programas

#205 Los haitianos en el Fuerte Allen (1980-1982)

Con la participación de: Dr. Paul Latorture y Lic. Esther Vicente
Escuchar programa
5 comentarios  |   26 de noviembre de 2006

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios:
  1. Hector dijo en septiembre 8, 2007 5:53 pm

    Hola. me encanta su programa. Hay dos (2) programas que no he podido escucharlo: Los haitianos en el Fort Allen y el de German Rikehoff. Por favore, dejeme saber alguna solucion tanto aqui como en el podcast. Ah, continue con los programas de agricultura, porque hay mucha gente que cree que tendremos comida de EU para siempre y eso no es asi. Si hidroponizamos mas, producimos mas en menos espacio. Yo lo he comprobado. Gracias.

  2. Sheila dijo en enero 14, 2013 12:15 am

    Hola! Les felicito por la página y por sus programas. He estado, poco a poco, escuchando los programas, desde los primeros pero, al llegar aquí, por ninguno de los enlaces me fue posible escucharlo o descargarlo. Agradecería enormemente se pudiera corregir la situación o se pudiera dar a conocer algún enlace adicional para escucharlo. Muchísimas gracias anticipadas y éxito siempre con su excelente labor.

  3. rafa dijo en febrero 4, 2013 10:10 pm

    Saludos, todos los programas están disponibles a través del portal y del podcast. Hay varias opciones para encontrarlos. Puede navegar desde la página principal hacia abajo, puede usar el buscador o seleccionando el año en la sección de Programas. Cualquier inconveniente comuníquese con nosotros nuevamente. Gracias por su patrocinio.

  4. Raymond Gómez López dijo en agosto 18, 2013 11:36 am

    Saludos,

    Primero, deseo felicitarlos por el trabajo encomiable que han venido realizando durante esta última década. Durante todo este tiempo mis estudiantes se han beneficiado de los programas en su portal y además, de los libros Voces de la Cultura y Soberanías Exitosas.

    El único inconveniente que hemos confrontado es que no hemos podido tener acceso al Programa #205 “Los haitianos en el Fuerte Allen (1980-1982)” con el Dr. Paul Latorture y Lic. Esther Vicente.

    Con excepción de eso, todo lo demás ha sido de un beneficio incalculable para el enriquecimiento de todos.

    Esperamos que se pueda resolver este inconveniente para que estas generaciones nuevas puedan enterarse de esta página de nuestra historia.

  5. rafa dijo en agosto 19, 2013 10:33 pm

    ya se corrigió el problema, gracias por avisarnos y por su patrocinio



Añada su comentario: