Programas

#206 La inmigración dominicana en Puerto Rico

Con la participación de: Dr. César Rey
Escuchar programa
5 comentarios  |   3 de diciembre de 2006

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
  1. Jorge Diaz dijo en diciembre 4, 2006 9:52 am

    Me gusta el nuevo portal. Siga con su tremendo trabajo.

    Un servidor,

    Jorge Diaz

  2. Danilo dijo en diciembre 5, 2006 6:46 am

    Saludos,
    Muchas gracias por este recurso tan necesario en nuestro pais. Yo he bajado todos sus programas y los he escuchado en mi pda mientras guiaba mi carro a algun lado. La interface de internet que tenia anteriormente me permitia bajar los programas pero esta nueva interface no me lo permite. Me gustaria seguir escuchando sus programas de la manera acostumbrada. Por favor, incluya una manera de bajar los mp3.

    Gracias,
    Danilo

  3. Thomas Morris Zamora. dijo en diciembre 10, 2006 2:50 pm

    Saludos.
    César Rey es el hijo de la mejor maestra que tuve en mis años escolares: “Mrs. Rey” fué mi maestra de Español y Francés en escuela superior.  Estando fuera de Puerto Rico lei “Tuesdays with Morrie” de Mitch Albom y quien me vino a la memoria fué “Mrs. Rey”. Desearía algún día volver a conversar con ella y agradecerle lo que contribuyó a mi formación.  Ahora su hijo es una figura de prominencia, pero con el paso de los años, me temo que será difícil abordarla. Otro comentario: Mi abuelo fué vicecónsul de la República Dominicana (no siendo Dominicano) aquí en Aguadilla, Puerto Rico, a principios del siglo 20.
    Gracias por el programa.
    Cordialmente, Dr. Thomas A. Morris Zamora

  4. Pablo dijo en abril 13, 2007 8:43 pm

    Ya era hora que pusieramos la emigración dominicana dentro del contexto de nuestro caribe. La emigracion siempre ha sido parte de nuestra historia. Es hora de entender que siempre va a existir la emigración de un lado a otro. Eso es parte de lo que somos. Que viva el Caribe y que vivan nuestros hermanos dominicanos que son parte de nuestra gran nación caribeña y latinoamericana.

  5. Ramón Ania dijo en mayo 29, 2007 6:35 am

    Saludo!
    Para Jorge Díaz: Por casualidad eres quien yo pienso? Si es así, mi nombre debería recordar. En caso de que seas la persona que creo que es, por favor de escribirme a: ranfi@lycos.es



Añada su comentario: