Programas

#219 Albizu Campos en Harvard y América Latina

Con la participación de: Dr. Ovidio Dávila
Escuchar programa
6 comentarios  |   4 de marzo de 2007

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
  1. HENRY SOTO dijo en marzo 4, 2007 6:30 pm

    Llevo aproximadamente un mes y medio bajando sus programas y escuchándolos en mi reproductor mp3. En ese corto periodo de tiempo he aprendido más de la historia de Puerto Rico que en ninguna otra etapa de mi vida, incluyendo escuela y universidad. Su trabajo es impresionante y una gran aportación al pueblo de Puerto Rico. Al escuchar sus programas he descubierto que Puerto Rico tiene una historia sumamente interesante, pero con mucha facilidad olvidada. Hombres como Albizu deben ser motivo de profundo orgullo para los puertorriqueños…

  2. Gilberto A. Torruellas Iglesias dijo en marzo 11, 2007 6:56 pm

    En esta sociedad puertorriqueña, ignorante de su historía y de sus grandes hombres; su programa es aleccionador para nuestro pueblo.
    Muchas Gracias, por su preocupación y esfuerzo en la divulgación de nuestra historia.

  3. Jorge dijo en marzo 19, 2007 6:51 am

    Estoy contigo Henry. Yo llevo casi un año y los cabos sueltos se van emparejando aquí y allá. Fascinante nuestra historia. Que pena que no la den asi en la escuela.

  4. Leonel Barreto Barreto dijo en marzo 26, 2007 1:39 pm

    La conciencia colectiva se disuelve en la fragmentación de nuestra historia. Por eso es preciso reconocer aquellos elementos que de alguna u otra manera nos fortalecen emocional y espiritualmente hacia la consecución de nuestra identidad colectiva. Verdaderamente no hay palabras para expresar la inmesa gratitud que debe sentir el pueblo hacia la labor patriótica que usted esta realizando.

  5. ALCIDES HEREDIA RODRIGUEZ dijo en mayo 21, 2007 8:10 am

    SALUDOS
    No hay duda que usted esta haciendo una gran aportación a nuestro país. Mire haber de que forma se pueda tocar los sigientes temas:
    1- Historia de la Biblioteca en P.R.
    2- Documentos Hístoricos y dónde se puede ir buscar información
    3- Sociología de la familia puertorriqueña desde el siglo XVIII hasta el presente y como desde un punto de vista hístorico el poder de los
    de la familias burguesas todavía se mantiene.

  6. Jose W. Diaz dijo en agosto 11, 2008 10:02 pm

    Proframas del alto nivel educativo como lo este programa deberia ser parte de todo curriculo comenzando en primers grado. e ir creando una formacion de enteder la verdadera puertorriqenidad y sobre todo que tenemos que sentirnos orgullosos de ser puertorriquenos e inculcarle a nuestros hijos, familia amigos la importancia de crecer espiritual, inteletual y lo mas importante ser buenos seres humanos GRACIAS POR TAN EXTRAORDINARIO PROGRAMA!!!!!!!!!!!!!!!



Añada su comentario: