Programas

#224 Dr. Ramón Emeterio Betances: diplomático de Puerto Rico y Cuba en París

Con la participación de: Dr. Paul Estrade (París)
Escuchar programa
6 comentarios  |   8 de abril de 2007

Etiquetas: , ,


Comentarios:
  1. Marta Bras Vilella dijo en abril 8, 2007 6:30 pm

    Gracias, Ángel por este necesario y aleccionador programa este día.
    No se si eres conciente de que tu gestión forma una parte importante de nuestra historia. Espero que comprendas lo importante que es para todo nuestro país la meta que te has trazado.
    Mi respeto, cariño y agradecimiento en nombre de Puerto Rico.
    Marta Bras Vilella

  2. JOSE L. ROSARIO dijo en abril 8, 2007 8:45 pm

    DÉJAME AÑADIR QUE ESTE PROGRAMA Y LOS LIBROS EDITADOS SON UN EXITO.

    ES MI PROGRAMA PREFERIDO, SIEMPRE LO ESCUCHO. SI LO PIERDO ME VOY AL INTERNET, Y LO ESCUCHO.

    SR COLLADO, MIS RESPETOS POR LA INGENTE LABOR EDUCATIVA QUE ESTA REALIZANDO.

  3. Juan F. Velázquez dijo en abril 14, 2007 11:48 am

    Sr. Collado:
    La labor que usted realiza en estos programas deben llevarla al Departamento de Educación para que nuestros estudiantes conozcan más a fondo a nuestros hombres ilustres. Personas como usted hacen la diferencia en la labor social e histórica de nuestro país. “Adelante”

  4. ALBERTO MAYSONET GALARZA dijo en agosto 31, 2007 7:24 am

    ESTIMADO SR.COLLADO
    FACINANTE , PATRIOTICA E HISTORICA SU PRESENTACION DEL PADRE DE LA PATRIA DE PUERTO RICO, NADIE MEJOR QUE EL DR. ESTRADE PARA CONTARLA. LAMENTABLEMENTE MUCHOS PUERTORRIQUENOS NO SABEN ESTA HISTORIA VERIDICA Y ESPECIALMENTE EL QUE EXISTIO TAN ILUSTRE PERSONAJE, COMO TAMBIEN, HAY MUCHOS INTELECTUALES PUERTORRIQUENOS QUE CONOCEN DEL DR. BETANCES,SU OBRA, MAS SIENEMBARGO PERTENECEN A AFILICIONES POLITICAS ANEXIONISTAS Y SE CONFORMAN CON SER,QUIZAS AMERICANOS Y NO SE ATREVEN A PENSAR QUE PUERTO RICO PUEDA SER UNA NACION SOBERANA Y LIBRE. TAMBIEN AUNQUE NO SE MENCIONO, PERO A MI JUICIO LA INVACION DE PUERTO RICO DIO LA ESTOCADA FINAL A LA VIDA DEL ANTILLANO, PERO MIENTRAS HAIGA ALGUIEN COMO USTED Y EL DR.ESTRADE BETANCES NO MORIRA , QUE SUERTE TUVIMOS QUE BETANCES HAIGA NACIDO EN PUERTO RICO. SR. COLLADO LE FELICITO POR SU TRABAJO Y GRAN RESPETO A SU PERSONA. NO DEJE DE EDUCARNOS………………….

  5. Isabel Rodriguez dijo en marzo 4, 2008 9:12 am

    Doy gracias a Dios por encontrar a alguien que se preocupe por escribir y dar a conocer a nuestros personajes y nuestra cultura, como usted lo ha hecho. Sus libros me han sido de gran ayuda para los proyectos que le han dado a mi hija en sus clases de Historia y de los cuales ha aprendido a conocer a sus Próceres y a sus raíces.
    Gracias y que Dios le Bendiga!!

  6. Jose M. Lopez Sierra dijo en mayo 4, 2008 8:02 am

    Es una lastima que la casa de nuestro padre de la patria puertorriquena en la Calle Post de Mayaguez este actualmente cerrada y abandonada. Al contrario de la casa del Dr. Ramon Emeterio Betances, la casa de George Washington- Mount Vernon en Virginia- se encuentra actualmente imaculada y abierta al publico los siete dias de la semana. Dira esta aldo de nosotros? Gracias!



Añada su comentario: