Programas

#240 La Batalla del Asomante: Aibonito-Coamo 1898

Con la participación de: Dr. Edgardo Pratts
Escuchar programa
4 comentarios  |   29 de julio de 2007

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
  1. Jorge dijo en julio 30, 2007 7:29 am

    El programa estuvo muy bueno y añadió al anterior sobre el tema con el Lic Passalacqua. Lo mejor sería que algún fideicomiso privado comprará la tierra donde se encuentran las trincheras para preservarlas. No sé sí se ha “ sembrado cemento” alli. Saludos

  2. Emiliz dijo en agosto 9, 2007 5:49 pm

    Hola y saludos, soy estudiante de 1er año de la Universidad Interamericana del Recinto de Bayamón. Estuve tomando la clase del Dr. Pratts, muy interesante del todo; y bueno queria comentar sobre el programa en el cual el participo y del cual nos mando a hacer un trabajo. Creo que estuvo muy interesante el tema,y me agrado saber un poco mas de la historia de mi isla. Viva P.R., Viva la Libertad!!!

  3. MÓNICA dijo en noviembre 22, 2008 3:19 pm

    Quiero saber algo más de los argentinos que pelearon en la batalla de El Asomante, soy argentina y amo a Puerto Rico y su lucha independentista. Tengo una amiga del alma puertorriqueña y me gustaría conocer el nombre de los compatriotas que combatieron y cómo llegaron allí.
    VIVA PUERTO RICO LIBRE! LAS MALVINAS SON Y SERAN ARGENTINAS!

  4. Danny Gonzalez dijo en marzo 24, 2015 11:50 pm

    No me gusta como han tomado los sucesos de la batalla del Asomante y le han tratado de dar un giro nacionalista/independentista. La batalla del asomante fue un gesto valiente y heroico de las fuerzas españolas en PR y de voluntarios Puertorriqueños leales a un PR Español. Lucharon bajo (y por) la bandera española, no la monoestrellada. Asi se debe enseñar y asi se debe celebrar.



Añada su comentario: