Programas

#252 Sylvia Rexach: Alma Adentro

Con la participación de: Sharon Riley Rexach
Escuchar programa
3 comentarios  |   21 de octubre de 2007

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
  1. Mabel Roldán-Plumey dijo en noviembre 2, 2007 11:33 am

    ¡Qué buen programa! Ha sido una maravillosa experiencia escuchar a Sharon de nuevo hablar de su querida madre tan querida para todos y todas las boricuas. El contenido de la entrevista ha sido muy bueno pero me quedé con deseos de una segunda parte donde quizás se abunde más en las composiciones y en su vida que van muy paralelas. !Gracias por la embocadura!

    Mabel Roldán-Plumey
    Bibliotecaria
    UPR Arecibo

  2. Lionel Villahermosa dijo en noviembre 2, 2008 7:21 pm

    Que banquete ha sido escuchar las canciones de Sylvia y las anecdotas de Sharon. Ha sido esta entrevista una buena iniciativa. Hace falta recordar al pueblo las grandes cosas que gente como Sylvia aportaron a nuestro Pais. Desde pequenio recuerdo a mi madre cantar desde la cocina las canciones de Sylvia lo que a provocado en mi un interes particular sobre su musica y su vida. Hoy me deleito al escuchar esta entrevista. Y como cangrejero me deleito aun mas. En hora buena!!! Que viva Sylvia.

  3. Fatima Seda dijo en febrero 20, 2010 6:22 pm

    Hay que preguntarse porqué los años del 1940 en adelante produjeron tantas magníficas compositoras. No sólo Sylvia, sino Ketty Cabán, Myrta Silva, Puchi Balseiro, Ivonne Lastra, Nelly Méndez, Alyce Gracia, Ivette Pacheco, tantas que Puerto Rico no se ha molestado en conservar su historia, pero que son imposibles de obviar.



Añada su comentario: