Programas

#256 El MPI y los movimientos de izquierda en la década del sesenta

Con la participación de: Lic. Norman Pietri
Escuchar programa
1 comentario  |   18 de noviembre de 2007

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
  1. Aleida Centeno Rodríguez dijo en noviembre 19, 2007 12:05 pm

    Hola. ¿Porqué creemos que la era de la represión acabó? El compañero Norman dice que la “era de las carpetas” terminó. Es obvio que no se mantiene el tanto. En estas semanas se aprobó en los USA en su cámara de representantes una ley que convierte en delitos los pensamientos. Hay en nuestra patria un proceso de ataque que se hizo más concreto con el asesinato de Filibetto Ojeda Ríos, pero que se ha extendido a otras figuras como Norberto, los periodistas, etc. Pero eso no limita la realidad del uso de agentes para nuestra atomización como grupo político.

    En el mes de mayo asistí a Bolivia a una Conferencia de la Asociación Americana de Juristas. Allí Hiram Lozada dijo que no somos un bastión militar de los USA. Si investiga el proyecto de Star Wars o Escudo Antimisiles, HAARP, encontrará que Arecibo está incluída desde el 1993. Según DARPA, HAARP pasó al Navy y al Air Force en el 2006. Por ende, Arecibo está en el Depato de Defensa USA. Debemos documentarnos sobre esto y ser responsables. Tenemos que cesar de creer que no somos bastión militar. Todo lo contrario somos bastión sobre el desarrollo de nuevas armas relacionadas con el uso de la energía de la ionosfera. El futuro se perfila muy triste. El futuro de Puerto Rico debe ser Cero Experimentos Ionosféricos. Aleida

    PD http://www.darpa.mil, presupuestos de 2005 en adelante nos vincula a uso de Arecibo para HAND High Altitude Nuclear Detonations.



Añada su comentario: