Programas

#258 Relatos históricos para jóvenes

Con la participación de: Midiam Astacio Méndez y Josefina Barceló Jiménez
Escuchar programa
4 comentarios  |   2 de diciembre de 2007

Etiquetas: , , , , , , , ,


Comentarios:
  1. Jorge dijo en diciembre 7, 2007 8:33 am

    Los felicito por un buen programa. Me interesó por demás los libros y pienso comprar los cinco volumenes para mis hijos. Otra cosa que me impactó fueron los glosarios que cada libro tienen. Estos son importantes no solo por el aprender del vocabulario sino y aún más importante, promueve la internalización de la lectura y el comprendimiento de nuestra historia, elementos esenciales en la creación de una identidad patria. ¡¡Sigan con su obra!!

  2. Norma dijo en enero 15, 2008 6:13 pm

    Hemos comprado los cico tomos para lectores jóvenes. Es una forma maravillosa de introducir a nuestros niños eventos históricos importantes. Son muy amenos y los insto a continuar dichas publicaciones y a profundizar un poco más para beneficio de aquéllos mayores de 10 años.

  3. Jose M. Lopez Sierra dijo en abril 17, 2008 4:15 pm

    Recientemente visite a Mayaguez. Que pena me dio ver la casa del padre de la patria cerrada y abandonada! Le escibi una carta al alcalde de Mayaguez preguntandole que pensaba hacer con la casa del Dr. Ramon Emeterio Betances. Le dije que a mi me hubiese gustado haber entrado a la casa para conocer mas sobre este hombre ejemplar. Entre mas sabemos de nuestra historia, mas facil sera ponernos de acuerdo sobre donde dirigirnos.

  4. JORGE ARMANDO dijo en agosto 25, 2012 6:13 pm

    que buenA historia es esta



Añada su comentario: