Programas

#278 Las memorias de José Trías Monge

Con la participación de: Lic. Carlos Díaz Olivo
Escuchar programa
4 comentarios  |   20 de abril de 2008

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
  1. Alex dijo en abril 22, 2008 8:00 pm

    Una de los mejores entrevistas, aunque la vida de José Trías Monge da para varios programas. Carlos Díaz Olivo presentó a Trías Monge como un ser humano lleno de contradiciones, tal como fue. Un error que cometen los historiadores es idealizar a los personajes históricos. Esta entrevista debe servir de modelo para futuros programas

  2. Julio I. Lugo Muñoz dijo en abril 23, 2008 8:10 am

    Su programa dominical es, sencillamente, el ofrecimiento radial más refrescante e instructivo de la semana. Dicho programa, así como los tres volúmenes hasta el momento publicados de Voces de la Cultura, son una valiosa aportación al conocimiento, cultura e identidad de esta bendita isla. Por favor sigan adelante.

  3. GLADYS dijo en abril 24, 2008 3:59 pm

    Saludos. No se imaginan lo agradecida que estoy por la informacion
    que escucho cada domingo y por la oportunidad de volver a escucharlos en la semana. Que muchas cosas no nos dijeron o se callaron cuando estudiabamos. Ahora tengo 53 años y me estoy asegurando de que mi hija y mis nietos conozcan nuestra hiistoria.
    Exito en sus proyectos y espero seguir conociendo mi pais y su
    historia. Gracias………….

  4. Enrique Olaf dijo en enero 29, 2015 1:41 pm

    He escuchado esta entrevista sobre Trías Monge y me llama la atención que el Licenciado Carlos Díaz Olivo, al mencionar que Trías Monge en sus memorias no profundizo sobre su trabajo en el Tribunal Supremo, parecería pertinente señalar, que en “Choque de dos sistemas jurídicos” obra omitida en esta conversación, considero que Trías Monge criticó el funcionamiento y evolución del Tribunal Supremo permitiéndonos desarrollar una percepción muy amplia sobre tal institución en Puerto Rico.

    Saludos desde México



Añada su comentario: