Programas

#309 Clara Lair: misterio de una mujer ausente

Con la participación de: Dra. Mercedes López Baralt e Ivonne Belén

[wpaudio url=»http://www.vozdelcentro.org/mp3/Prog_309.mp3″ text=»Escuchar programa»]

3 comentarios  |   24 de noviembre de 2008

Etiquetas: , ,


Comentarios:
  1. Pamela Cappas Toro dijo en noviembre 29, 2008 7:37 pm

    Los programas son excelentes. Es una forma muy buena de poder aprender sobre nuestra historia, pero al mismo tiempo el poder replantearnos la construccion de identidad nacional a traves de otras perspectivas. Estos programas invitan a cuestionar el discurso institucionalizado y tomar una postura analitica ante lo que por tantos a;os el gobierno ha implementado en su curriculo. Un pueblo que no sepa sobre su historia, ni que pueda cuestionar responsablemente lo que se da por sentado, es un pueblo dormido. Gracias mil por este programa. Es un deleite intelectual.

  2. Fatima Seda dijo en febrero 20, 2010 6:11 pm

    Clara Lair solía decir que cuando Dios quería castigar a alguien, primero lo hacía inteligente y luego lo ponía a vivir en Puerto Rico. Tanto creía en eso que un buen día se subió al pequeño apartamento desde donde dominaba la Puerta de San Juan, las Caletas y la Fortaleza, para no bajar hasta que se fue del brazo de la muerte.

  3. Néstor Figueroa Lugo dijo en marzo 10, 2010 7:25 pm

    La excelencia de este programa estuvo untada de esa melancolía en melaza de tristeza «claralearna». La quejumbre con ropaje lastimero bajó del apartamento de Mercedes, lanzándose por las ventanas al quedarse huérfana del depositorio en el que anidó. Allí dentro, muy adentro,se nutrió de las fantasías de la «poetriste» mujerota.



Añada su comentario: