Programas

#351 La soberanía para el desarrollo de Puerto Rico

Con la participación de: Dr. Francisco Catalá Oliveras
Escuchar programa
5 comentarios  |   13 de septiembre de 2009

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
  1. José Borges dijo en septiembre 15, 2009 9:05 am

    Estimados Ángel y Francisco:

    Me encantó su libro, Soberanías exitosas. Será regalo de Navidad para mucha familia y amigos. Comparto con ustedes un artículo que leí hoy acerca de Singapur: http://www.dailymail.co.uk/home/moslive/article-1212013/Revealed-The-ghost-fleet-recession.html

    También tengo una sugerencia para esta página: asignarles categorías (y hacerlas visibles) a las entradas. Así es más fácil encontrar artículos de interés que tal vez un visitante no buscaba.

    Saludos,

    José Borges

  2. Iris N. Robles dijo en octubre 14, 2009 5:26 pm

    Queridos Ångel y Francisco:
    Me encantó el programa sobre la soberanía para que Puerto Rico pueda progresar.Eso era lo que yo estaba esperando, que ustedes hicieran un programa para que nosotros los boricuas podamos entender como se puede llevar a nuestro país hacia adelante sin tener que depender de Estados Unidos.
    Yo pienso que necesitamos educar al pueblo de Puerto Rico para que despierte del sueño en que está(en el cual yo también estaba)y que gracias a ustedes he despertado.A tí, Ångel te agradezco en el alma por ese programa que sé va a cambiar la historia de nuestra isla pues espero que al igual que yo muchos boricuas despierten del lavado de cerebro que tanto los norteamericanos como Luis Muñoz Marín les dieron desde el principio..
    Yo estoy grabando los programas y regalándolos a mi familia y amistades boricuas.
    Por lo menos estoy segura que poco a poco van a cambiar de manera de pensar acerca de los independentistas como he cambiado yo.
    Gracias de nuevo y les sugiero que sigan haciendo programas como éste para que podamos entender la situación de Puerto Rico.

  3. Marco Augusto Rivera Villanueva dijo en noviembre 7, 2009 5:32 am

    Muy interesante, esto es algo que llevo anos hablando a todo el que me escucha. Personalmente tengo relaciones establecidas con La China mediante personas familiares (Puertorriquenos/Chinos) que facilitarian al pueblo de Puerto Rico connecciones con los lideres en el poder de la China.Me alegra saber que la mente esta abierta al respecto, y por tanto tengo esperanza de mi patria soberana. en respecto a la agricultura, de la China podriamos aprender a talar las montanas y hacer terrazas que darian mas cultivo y poder capitalizar en el terreno fertil de la isla. El sistema agricola ahora se presta al desperdicio de la tierra en las jaldas, donde se encuentra los mejores terrenos fertil de la isla. Saludos a todos mi conpatriotas.

  4. Juan Rodriguez dijo en enero 28, 2010 7:29 pm

    Muy interesante la informacion que se publica en La Voz del Centro. Puede haber puentes entre “soberanistas” e “independentistas” y que incluya al PIP?

  5. Federico Fernández dijo en noviembre 25, 2010 7:29 am

    La situación actual de profunda crisis de la economía de Irlanda demanda urgentemente otro programa de actualización del caso
    particular de este país (sugiero que sea con Catalá y Lara) que ha sido presentado como uno de los seis modelos que se discuten en el libro de Soberanías Exitosas. Las preguntas claves podrían ser:
    ¿Por qué el modelo exitoso irlandés ha desembocado en la profunda crisis actual? ¿Cómo ha enfrentado esa crisis? ¿Cuáles son sus perspectivas futuras y cómo compara con la situación de Puerto Rico? Muchas Gracias por su atención y adelante con tan extraordinarios programas.



Añada su comentario: