Programas

#394 Redentores: la novela política prohibida

Con la participación de: Dr. Félix Córdoba Iturregui
Escuchar programa
5 comentarios  |   11 de julio de 2010

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
  1. Lcdo. Rafael Rivera-Rosa dijo en julio 14, 2010 2:37 pm

    A traves del tiempo he escuchado la mayoria de los programas de La Voz del Centro. Dos historiadores me permito destacar como demostradores de profunda erudicion y juicio balanceado: El Doctor Carmelo Rosario Natal y, a quien escucho por vez primera, el Doctor Felix Cordova Iturregui.

  2. Oyente/Iphone dijo en julio 17, 2010 8:41 pm

    Es una pena el cambio a flash pues los usuarios de iphone ahora no pueden escuchar los programas al no ser apoyado este formato por los iphones. Seria bueno ofrecer la alternativa del audi en un formato alterno que apoye iphones.

    Escucho los programas todos los lunes en la mañana desde agosto del 2009 de camino al trabajo. Hace dossemanas,con el cambio que no he podido escucharlo.

    Favor considerar mi sugerencia.

    Saludos

    Oyente Iphone

  3. rafa dijo en julio 21, 2010 9:53 am

    Le estamos pidiendo a nuestros seguidores que se suscriban al podcast de la Voz del Centro a través del iTunes Store o que utilice la siguiente dirección: http://feeds.feedburner.com/vozdelcentro/wlWS. (este último tiene los enlaces directos los mp3s de los programas.) La subscripción no tiene costo alguno y tiene beneficios que no están disponibles a través del portal. Disculpen los inconvenientes, esperamos poder resolver el asunto en un futuro cercano.

    Atentamente,

    Fundación Voz del Centro

  4. Iris Robles dijo en julio 22, 2010 10:27 am

    Hola,escuchaba los programas en Radio Wado en NY y ya no los transmiten, por lo tanto la única manera de poder escucharlos es grabándolos,lo cual estaba haciendo pero hace un tiempo que cambiaron el formato de los programas y no los puedo grabar.Yo los grababa y los compartía con mi familia y amistades en Estados Unidos.Por favor les hago un llamado urgente para que regresen al formato anterior.Lo ideal es MP3.
    Yo estoy segura que ustedes transmiten ese programa para que especialmente nosotros los boricuas abramos los ojos y veamos la realidad de nuestro país,pero con el cambio nos han dado un golpe mortal.
    Mi respeto incondicional a Angel y a todos ustedes sus colaboradores,yo los admiro por el gran trabajo que están haciendo pero les sugiero que regresen al formato anterior.
    Recuerden,lo más importante es que cada vez que una persona escuche uno de sus programas pueda hacerlo accecible a los demás,ya sea a sus familiares o amigos o a cualquier persona que pueda cambiar su opinión acerca de la situación económica y política de nuestro país.
    Espero que tomen acción inmediata para corregir este inconveniente.
    Que Dios los bendiga.

    La boricua…Iris Robles

  5. Juan R. Gerena Ortiz dijo en noviembre 14, 2010 2:56 pm

    Muy interesante la entrevista con el Dr. Félix Córdova Iturregui sobre la novela “Redentores”. Por cierto, en 1997 presenté una tesina titulada “La visión de mundo en REDENTORES, de Manuel Zeno Gandía”, como requisisto para mi maestría en Estudios Hispánicos, en la Pontificia Universidad Católica de PR en Ponce.



Añada su comentario: