Programas

#403 Pan sin Tierra ni Libertad

Con la participación de: Dr. Antonio Fernós
Escuchar programa
5 comentarios  |   12 de septiembre de 2010

Etiquetas: , ,


Comentarios:
  1. francisco santiago dijo en septiembre 13, 2010 2:42 pm

    soy de yauco y soy hostosiano,apoyo el movimiento soberanista y quiero colaborar.

  2. francisco santiago dijo en septiembre 13, 2010 2:47 pm

    ME SIENTO MUY DESILUSIONADO CON TODOS LOS PARTIDOS. ACTUALMENTE ESTOY DESEMPLEADO Y AFECTADO POR LA LEY 7 Y POR EL DISCRIMEN POLITICO MAS CRUDO Y CRUEL.NECESITO AYUDA Y TEMO POR MI SALUD MENTAL.SOLICITO APOYO Y CONSEJOS.GRACIAS.SALUDOS A SILVERIO.

  3. Joel Reyes dijo en septiembre 13, 2010 9:17 pm

    Excelentísimo programa! Doy gracias a Dios porque aún tenemos voces que son nuestra conciencia histórica y social. Este programa le serviría a muchos de “reality check” para darnos cuenta de que en nosotros y sólo nosotros está el futuro de nuestro país. Hemos sido adoctrinados en la dependencia, pero ya se le esta viendo la costura y muchos estamos despertando.
    Mantenga por favor este hermoso trabajo de educar a nuestro pueblo. Solo de esta manera podremos forjar nuestra nación ahnelada.

  4. Lourdes Mendez dijo en septiembre 16, 2010 12:39 pm

    Muy Bueno el programa. El Dr. Fernós nos brinda luz y nos refresca la memoria con su relato historico. Tambien nos recuerda de una forma muy elegante que la politica se presta para ser fuente de decepción y desengaño. Su padre, un gran procer Puertorriqueño. Fue victima de la misma. No obstante, supo mantener su dignida y sobretodas las cosas su amor y dedicacion incondicional por Puerto Rico.

  5. Luis Enrique Miranda dijo en noviembre 13, 2010 12:03 am

    Dice un pensamiento que, y cito: “La ignorancia es el peor enemigo de la pobreza.” En el Puerto Rico actual, parte del pueblo permanece “pobre” políticamente, y algunos políticos enaltercen su “pobreza” intelectual con su ignorancia. Las expresiones del Dr. Fernós me han aclarado un punto muy importante sobre el porqué de la situación económica actual. Desconocía el dato que desde el 1946, Teodoro Moscoso promovió la inversión de capital extranjero, además de olvidar el desarrollo simultáneo de la agricultura. Estas dos realidades son importantes para entender el desarrollo económico desquilibrado que ha “explotado” como “mina escondida” en los arbóres del siglo 21. No tengo ninguna duda de que la primera jugada que ha provocado este “jaquemate” económico la dió el Partido Popular Democrático.

    Como independentista siempre he creido que este “commonwealth” está agotado, como modelo económico. Sí, estoy de acuerdo en que es necesario rescatar a Puerto Rico con un nuevo proyecto de País. Reconozco que en la Soberanía podemos encontrarnos todos los puertorriqueños que amamos nuestra Patria. Gracias Don Angel Collado, gracias Dr. Fernós. Adelante con su programa y con el movimiento soberanista.



Añada su comentario: