Programas

# 469 La Autoridad de las Fuentes Fluviales

Con la participación de: Dr. José Antonio Herrero
Escuchar programa
6 comentarios  |   18 de diciembre de 2011

Etiquetas: , ,


Comentarios:
  1. Jorge a. Allende dijo en diciembre 20, 2011 7:12 pm

    Debe de invitar al Prof. Herrero mas a menudo a su programa. El es el Decano de los economistas en P.R. especialmente para opinar sobre la realidad economica actual.

  2. Anibal Rivera dijo en enero 7, 2012 7:15 pm

    Su recurso brinda la esperanza que PR tiene solucion. Hace falta la voluntad. Para lograr eso, Hay que sacar el gobierno de la AEE. Propongo a su recurso asesor para elegir una Junta reglamentadora justa, que pienso en el pueblo.

  3. Héctor Luis Ramírez dijo en febrero 5, 2012 11:03 am

    Excelente este recurso para educarnos.

  4. Néstor Figueroa Lugo dijo en febrero 11, 2013 9:18 pm

    Como de costumbre, Dr. José Antonio Herrero, !!excelente!!. No obstante, pienso que se debió profundizar en el tema de cómo poner a funcionar la Corporación sobre la fibra óptica; cuánto costaría y por qué no hay voluntad para echar adelante un “proyectazo” como ése. En estos momentos la AEE necesita ser más eficiente que nunca.

  5. Thomas Morris dijo en noviembre 23, 2013 10:22 am

    A esto se debe el choque entre la UTIER y la Gerencia de la AEE. La generación de energía, salud ( alimentación incluída), sistemas de tratamiento de agua, educación y transportación pública ( comunicaciones) son necesarios para mantener un país produciendo, una fuerza trabajadora apta y lista.
    Por esto su estabilidad ( demanda asegurada) atrae las inversiones en sus bonos.
    La suspicacia me dice que la fibra óptica y la banda ancha, es la razón del interés del control de la inversión extranjera que puede ser tan grande o más que el negocio de la energía. Esto podría ser otra fuente de ingreso para la AEE y pasar su ganancia al consumidor como un costo menor del kw/hr y así estimular las PYMES y desalentar la emigración.

  6. Carlos G. Lausell dijo en mayo 14, 2014 8:49 pm

    Excelente programa, como de costumbre. Además, el Dr. Herrero con su capacidad y bagaje histórico, nos da una excelente panorámica de este tan importante asunto.



Añada su comentario: