Programas

#650 La guerra contra los puertorriqueños

Con la participación de: Nelson Denis
Escuchar programa
4 comentarios  |   7 de junio de 2015

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
  1. David dijo en junio 12, 2015 9:23 am

    Gracias por invitar a Denis. Aunque ya tengo su libro, espero que se publique pronto en rústica y en español para que llegue a más gente. De nuevo gracias por su labor de divulgación Sr. Schwartz.

  2. LUIS R GONZALEZ ARGUESO dijo en junio 12, 2015 7:07 pm

    Muy Buena entrevista. Angel dejó que Denis hablara, con muy buenas preguntas. Los felicito.

    Yo he tenido el privilegio de traducer el libro de Nelson al español, y ya está en proceso de edición.

  3. Jorge Segurola dijo en junio 28, 2015 3:42 am

    Trotar sobre esquemas aplicados a un mundo hinchado de abusos reales, solía ser jurisdicción del académico. Recio, riguroso, mal remunerado. Este señor sabe de lo que está hablando. Y de lo que calla. Lo que me temo es que también sepa más sobre el porque le han dado licencia ahora para avivar sentimientos patrios, ahora que EEUUA busca alejar la opción de la estadidad aquí y allá. El Dr. Dénis expresó en su excelente programa ser hijo de padre cubano secuestrado por el FBI de Kennedy. De indudables méritos, es graduado de Harvard y Yale, e inmediatamente incorporado a la seminal firma de abogados ” white-shoe”, creada por el ” padre” de la CIA. William J. Donovan. Este señor tiene agenda. De inteligencia, parece. Reverse psychology no es concepto nuevo. Pavlov y Skinner lo llevaron a ciencia. Maquiavelo conocía el instinto. : http://wordnetweb.princeton.edu/perl/webwn?s=white-shoe Y: http://www.nytimes.com/1990/01/19/us/law-the-long-road-back-for-a-disgraced-patrician.html?pagewanted=all y : https://en.wikipedia.org/wiki/Nelson_Antonio_Denis#cite_note-Hicks.2C_Jonathan_2000-9

  4. Yolanda Guadalupe dijo en julio 17, 2015 10:38 pm

    Excelente programa como todos los que presenta. Necesitamos tanto conocer nuestra historia verdadera y este programa así como el libro ayuda a ello. Le agradezco tanto al Dr.Collado como al Lic. Denis que sean portadores de la misma.



Añada su comentario: