Programas

#677 La PRRA y el inicio de los programas de estabilización federal en Puerto Rico (1930-1942)

Con la participación de: Dr. Luis Rafael Burset Flores
Escuchar programa
1 comentario  |   13 de diciembre de 2015

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
  1. w.r. clark dijo en diciembre 14, 2015 2:49 pm

    De vida real Puerto Rico Goodfella

    ¿Quién es William Rodney Clark? El Sr. Clark con el ex administrador de la oficina de Fuel-Oil en la utilidad más grande de Puerto Rico, PREPA. William Clark se acusa en una demanda de RICO presentada este año de creación de una década de largo plan para robar $100.000.000 al año en fondos públicos. El Sr. Clark alega que han reunido una serie de contratos para la utilidad que le cobran de más al pueblo de Puerto Rico por el fuel-oil y luego retroceso el sobrepago a Sr. Clark para su propio uso personal. Esto ha estado sucediendo por más de 10 años y la cantidad de sobornos a sobre 1 billón dólares.

    Willian Rodney Clark todavía no es un nombre pero estoy dispuesto a apostar 1 billón de dólares que en los próximos meses se convertirá bastante famoso.

    Desafortunadamente para el Sr. Clark, supuestamente compartió esta ganancia con funcionarios de la policía de Puerto Rico gobierno funcionarios, prueba las compañías petroleras, y algunos dicen, las autoridades federales. Por suerte para el pueblo de Puerto Rico, hay no hay honor entre ladrones. Una vez que la demanda fue presentada, patadas de auto-preservación en y antivuelco para de estos mismo quiere a ser “Goodfella” encendedor penas condenas o menor civiles.

    William Rodney Clark puede ser el actor principal en este hecho para la película de la TV pero el elenco de personajes es largo y profundo. Cada día esta semana destaco una clave de apoyo a actor o actriz en este drama a pieza de nuestro lector uno de los más grandes robos de fondos públicos en la historia.



Añada su comentario: